Hogar

Lidl revienta las rebajas poniendo a un super precio su famosa aspiradora Karcher

Lidl revienta las rebajas poniendo a un super precio su famosa aspiradora Karcher
Lidl revienta las rebajas poniendo a un super precio su famosa aspiradora Karcher

La aspiradora es uno de los pequeños electrodomésticos más importantes que se pueden tener en casa, ya que aunque no sea imprescindible y se pueda limpiar de otra manera, lo cierto es que ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo para dejarlo todo impecable en cuestión de minutos. Hoy te mostramos la aspiradora Karcher de Lidl que ha entrado a lo grande en las rebajas con un descuentazo increíble para que comprarla sea irresistible… ¡va a volar de las tiendas!.

Lidl cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de electrodomésticos y productos indicados para limpiar cualquier rincón de tu hogar con las mayores garantías, siempre con eficacia y con una excelente relación calidad-precio que hace que te lo quieras llevar todo a casa. La cadena alemana es todo un éxito en nuestro país y en muchos otros, alcanzado en España ya casi los 700 establecimientos, una cifra espectacular sólo superada por el número de tiendas de Mercadona.

La aspiradora Karcher de Lidl que está súper rebajada

Se trata de la Kärcher Aspiradora multifuncional, una aspiradora que tiene una potencia de 1000 W y a la que puedes sacar muchísimo partido gracias a su gran calidad y a todas sus características, un aparato que puede durarte muchos años si lo cuidas bien y que tiene todas las garantías. Llega a las rebajas del supermercado alemán con un 13% de descuento que deja su precio final en 99,99€… ¡se va a vender como churros!.

Lidl revienta las rebajas poniendo a un super precio su famosa aspiradora Karcher

Esta fantástica aspiradora Karcher de Lidl está catalogada como ‘Producto estrella’ gracias a sus grandes características, entre las que destacan almacenamiento de mangueras mejorado y más compacto, puesto de estacionamiento intermedio para descansos de trabajo, boquilla extra larga para rincones de difícil acceso, filtro plisado plano, interruptor giratorio y protección de circulación a prueba de golpes, entre otras.

Con una capacidad de 20 litros y unas medidas de 38,4 x 36,5 x 52,6 cm, con un peso de 6,815 kg. El kit de venta incluye un juego de cepillos de succión extra y bolsa de filtro vellón. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son plástico, papel y vellón. En color amarillo y negro, además de ser funcional y versátil es muy bonita, lo cual también ayuda a la hora de elegirla.

Si quieres una aspiradora eficaz y rápida que te garantice la mejor limpieza en poco tiempo, sin duda la aspiradora Karcher de Lidl será todo un acierto.

Lo último en Economía

Últimas noticias